¿Quiénes somos?

“Más que Pájaros”

perfil_Manu

Manuel Antonio González, doctor en Biología. Especializado en la conservación de especies amenazadas, colabora en proyectos de investigación y desarrollo rural en España y Perú. Gran conocedor de la cordillera Cantábrica, su fauna, sus pueblos y su gente. Su  conocimiento del territorio y capacidad comunicativa serán claves para disfrutar de las actividades “Más que Pájaros”.

YO2

María Cano, licenciada en Ciencias Ambientales y máster en Espacios Protegidos. Ha desarrollado su actividad por diversos parajes de la Península Ibérica, de las estepas monegrinas a las verdes   montañas de la cordillera Cantábrica, participando en diversos proyectos de investigación, conservación y gestión de fauna. También ha participado en proyectos de voluntariado y educación ambiental en distintas ONGs. Es aficionada a la fotografía y una gran apasionada de la naturaleza.

Rallos solares sobre el Puerto de Vegarada

Puerto de Vegarada, Asturias

Conocedores de los valores naturales y culturales de la península Ibérica, te ofrecemos el placer de disfrutar de momentos naturalmente inolvidables. Para ello, combinamos observación de fauna emblemática en libertad con cultura tradicional.

Como profesionales del ecoturismo nuestra actividad gira en torno a la observación de fauna emblemática y difícil de observar. Sin embargo, no concebimos nuestro negocio sin la cultura tradicional. Buscamos la excelencia turística en la naturaleza, pero sin gastronomía y cultura nos parece imposible conseguirla.

La sostenibilidad ambiental y el respeto por la naturaleza son nuestro motor económico y nuestro estilo de vida.

“Más que Pájaros” es mucho más que una empresa de turismo ornitológico. Nuestras rutas guiadas por profesionales buscan el disfrute y el relax del cliente. Te ofrecemos la oportunidad de observar e interpretar la naturaleza de un modo adaptado a tus necesidades. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza más salvaje y por supuesto, cuidamos todos los detalles para que tu estancia resulte placentera e inolvidable.