Observación de aves esteparias en León (todo el año)

Ortega - aves esteparias de León

La actividad de observación de aves esteparias, se puede realizar durante todo el año a través de 2 esperas, una de mañana y otra de tarde para aprovechar las mejores horas de observación. Consiste en pasar un día completo alrededor de la figura de las especies de aves esteparias presentes en la provincia de León, descubrir su …

Leer másObservación de aves esteparias en León (todo el año)

Berrea del Ciervo

berrea javi roces

En los meses de septiembre y octubre tiene lugar un acontecimiento impresionante, la berrea, el momento de los amoríos de los ciervos en la cordillera cantábrica. Un espectáculo digno de disfrutar. La actividad consiste en una jornada que comenzará temprano para poder observar a los ciervos en los momento de máxima actividad y finalizará sobre …

Leer másBerrea del Ciervo

Avistamiento de aves

palustre Más que Pájaros

Si te gustan las aves, somos tu mejor opción, con nosotros aprenderás a reconocerlas y disfrutarás de un día diferente y especial. Una actividad perfecta para familias y grupos, que puedes realizar con nosotros en diversos territorios, pero sobretodo en León. La actividad será de día completo (entre 8 y 10 horas de duración). Consulta …

Leer másAvistamiento de aves

Observación de aves alpinas

aves alpinas

La actividad de observación de aves alpinas se realiza de los meses de verano de junio a septiembre. Consiste en pasar un día completo disfrutando del paisaje y la fauna de la alta montaña en Picos de Europa. En esta salida podrás observar a las grandes joyas de las aves alpinas, gorrión alpino, treparriscos, acentor alpino, chova …

Leer másObservación de aves alpinas

Observación y fotografía de Perdiz Pardilla

Perdiz pardilla

La actividad se realiza de en los meses de invierno, de diciembre a febrero. Consiste en pasar un día completo para intentar observar a una de las joyas faunísticas de la cordillera, la perdiz pardilla. Esta especie, cada vez más escasa encuentra en el Valle de Valdelugueros sus mejores poblaciones cantábricas. Mediante esperas y recorridos en …

Leer másObservación y fotografía de Perdiz Pardilla

Observación y fotografía de gato montés

Gato Montes - Javi Roces

Esta actividad se realiza en todos los meses del año previa reserva en el Valle de Valdelugueros. Consultar posibilidades de observación y/o fotografía. El gato montés es el único felino presente en la cantábrica, un animal esquivo y por lo general difícil de ver que sin embargo suele tener un comportamiento bastante predecible lo que …

Leer másObservación y fotografía de gato montés

Observación de oso pardo en libertad

Oso pardo - Javi Roces

La actividad de observación de oso pardo en libertad, se realiza de abril a junio y de agosto a septiembre a través de 2 esperas, una de mañana y otra de tarde para aprovechar las mejores horas de observación. Consiste en pasar un día completo alrededor de la figura del oso pardo, descubrir su hábitat, comprender …

Leer másObservación de oso pardo en libertad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad