Observación y fotografía de Perdiz Pardilla

Pardas marzo 2014 (6)

Observación y fotografía de Perdiz pardilla (Perdix perdix hispaniensis): Disfruta observando una especie tan desconocida como escasa 

Fines de semana o en diario hasta finales de marzo

La perdiz pardilla es una subespecie de la perdiz gris, adaptada a la alta montaña. Endemismo vulnerable de la cordillera Cantábrica, Pirineos y el sistema Ibérico, sobrevive al invierno pasando lo más desapercibida posible y alimentándose de la poca vegetación que la nieve no cubre.

En esta ocasión te ofrecemos un plan estupendo para descubrir a esta especie poco común y difícil de detectar por su coloración críptica y su comportamiento esquivo. Sin lugar a dudas un verdadero regalo para el observador y el fotógrafo de aves.

Programa:
7:30 Reunión en el punto de encuentro, Lugueros
8:00 Desplazamiento hasta el lugar de observación y realización de espera para observar perdiz pardilla y otras especies de fauna cantábrica (rebeco, lobo, aves alpinas, etc)
11:00 Aperitivo
11:30 Biología y conservación de la perdiz pardilla
13:30 Desplazamiento a restaurante colaborador
14:00 Comida tradicional en restaurante de la zona
16:00 desplazamiento hasta el lugar de observación y realización de espera para observar perdiz pardilla y otras especies de fauna cantábrica (rebeco, lobo, aves alpinas, etc)
18:30 Vuelta al punto de encuentro y fin de la actividad

Precio 80 € / persona
Incluye: guía más que pájaros, dos esperas (mañana y tarde), material óptico Carl Zeiss, aperitivo y seguros

Precio 95 € / persona
Incluye: guía más que pájaros, dos esperas (mañana y tarde), material óptico Carl Zeiss, aperitivo, comida en restaurante local y seguros

Más información e inscripciones:
info@masquepajaros.es
606135922

pardas Vegaradafb2